La rutina de Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmúe generó diversas reacciones en el mundo del espectáculo, entre ellas la del jurado del certamen, Yamila Reyna.
Durante la jornada de este viernes, la rostro de TVN estuvo como invitada en el “Buenos días a todos” para analizar la primera noche del evento.
“Más allá del resultado, para mí es una gran comediante, no sé mucho qué sucedió anoche, creo que las magias suceden o no suceden. Creo que hubieron errores de textos, es mi humilde opinión. Sufrí mucho, lo hablé hoy con su manager, yo le gritaba, le aplaudía porque una ha estado allá arriba y sabe lo difícil que es, los nervios te traicionan”, partió diciendo la argentina.
“Nathi estuvo cinco años sin hacer stand up debido a que su papá falleció y por eso decidió alejarse de los escenarios, entonces haber vuelto y que haya sucedido esto, es un gran golpe, difícil. Es una gran comediante, es una pionera del stand up comedy. Creo que hubieron errores en unos remates, los nervios le jugaron en contra”, explicó.
Posteriormente, Yamila comparó la rutina de Nathalie con el fracaso de Jani Dueñas en el Festival de Viña durante el 2019.
“Creo que hubieron algunos errores, lo vuelvo a decir con mucho pudor, no me gusta juzgar las rutinas, pero creo que en un público como Olmué venir con textos como Schwarzenegger, como la reina, hablar en inglés, son cosas como que alejan un poquito”, expresó.
En la misma línea, la actriz comentó: “Me recordó cuando ella comenzó a hablar de su nombre, fue un poco el error que cometió Jani (Dueñas) en Viña, porque hablar del nombre de uno, no identifica y creo que es importante identificar con el público cuando uno hace rutinas”, finalizó.