TV+ ha estado dentro de una a presión. Polémicas por doquier, con los programas que han salido del aire, como los que llegaron a reemplazarlos. Al respecto el presidente ejecutivo de TV+, Juan Diego Garretón, abordó las decisiones que ha tomado la estación televisiva.
En entrevista con El Mercurio se apuró en decir que “nosotros no vamos a responder a las críticas, porque tenemos un plan de trabajo trazado desde hace meses, y que también incluía un cambio tecnológico y de imagen que se ha visto en pantalla”.
Me Late
El ejecutivo precisó que “lo de Me Late respondió a que hace rato se quería cambiar el prime, sobre todo diferenciar el programa de la tarde con el de la noche, y con Daniel (Fuenzalida) no nos pudimos entender nunca”.
Más Vivi que Nunca
Garretón señaló que el programa de Vivi Kreutzberger “cumplió un ciclo. De hecho, lo de Vivi iba a durar un año y se extendió por un año y medio”.
“Seguimos trabajando en la misma línea, pero la idea es crecer hacia una programación más robusta, con más estelaridad y que ponga el foco en la entretención”, aseguró.
En ese sentido, explicó que “lo que queríamos era ponernos los pantalones largos en ese horario con programas de conversación y un poco más sofisticados, cosa que Tal Cual está logrando”.