En medio de los distintos cuestionamientos de Gerard Piqué como padre, tras su separación con Shakira, el ex futbolista ha decidido compartir una entrevista junto a su hijo mayor, Milan pero le costó un gran susto.
El pequeño se mostró feliz al lado de su padre y con mucha soltura al posar para la cámara y hablar en micrófono por lo que no dudó en contar algunos detalles del nuevo proyecto de su padre de la Kings League en Twitch.
Piqué mantiene con mucho misterio los detalles de su nuevo apuesta en el mercado pero a Milan no le pareció ocultarle tantas cosas al público.
Milan y el momento en que hizo sudar a Piqué
La Kings League es una liga de fútbol que está integrada por varios exfutbolistas e influencers famosos de España y ahora es Piqué el presidente de la misma.
Es por ello, que el español decidió aparecer acompañado de Milan pero con lo que no contaba era con que el pequeño de 9 años tenía toda la intención de revelar quien era el jugador de primera división, considerado la máxima figura del torneo próximo a estrenar.
Ante las palabras de Milan, ex ex de Shakira tuvo que intervenir en varias oportunidades y hasta pedir que le apagaran el micrófonos, tras revelar que se trataba de un futbolista profesional que “había estado en las pruebas”.
- Te recomendamos: Las promesas que Piqué le hizo a Shakira con las que la conquistó
“¡Dígalo ya, no puedo aguantar!. Estoy hablando para las otras personas, ellos quieren escuchar esto porque es más importante, los partidos ya los verán el domingo”, dijo.
El exdefensor del Barcelona reaccionó y entre risas pidió que le cortaran el micrófono.
“Como cambian los tiempos... El hijo dando lecciones al padre, esto no se ha visto en ningún sitio. Apaguenle el microfono…Tenemos un contrato firmado, nos gusta cumplir. Estoy muy nervioso”, expresó.