Luego de meses sin dejarse ver en público, Shiloh Jolie-Pitt sorprendió al reaparecer con un nuevo y audaz look que recuerda mucho a uno que llevó su madre, Angelina Jolie, durante los años 90.
La primera hija biológica de la actriz y Brad Pitt, al parecer, decidió recibir el año 2023 con un cambio de imagen radical, por lo que se despidió de su melena y apostó por raparse la cabeza.
La joven de 16 años fue captada presumiendo su corte al ras por primera vez el pasado 23 de diciembre, mientras estaba de compras en una tienda de mascotas en Los Feliz, Los Ángeles.
Durante su salida en solitario para comprar un paquete de premios para perros, Shiloh lució con orgullo su cabeza rapada vistiendo una sudadera negra oversize, mini shorts grises y tenis negros.
Aunque no se trata de la primera vez que tiene el cabello corto pues durante su infancia lució un estilo similar, el cambio resulta drástico luego de verla llevar una cabellera larga desde 2021.
- Te puede interesar: Shiloh Jolie Pitt y Emme Muñiz: todo lo que tienen en común las hijas de Angelina Jolie y JLo
Shiloh parece inspirarse en Angelina Jolie y se rapa la cabeza
El buzz cut de la popular adolescente aparte se asemeja mucho al estilo que llevó la protagonista de Lara Croft: Tomb Rider en el año 1997, cuando tenía alrededor de 22 años de edad.
En ese entonces, la famosa se afeitó la cabeza durante las grabaciones de la película Gia. Luego del rodaje del proyecto, Jolie alardeó su corte en diferentes eventos de la meca del cine.
Tales como los Globos de Oro 1998, una premiación en la que se alzó con el galardón a la mejor actriz de una película para televisión por su interpretación de la supermodelo Gia Carangi.
Si se comparan las imágenes de madre e hija rapadas, salta a la vista el tremendo parecido que comparten ambas pese a las diferencias físicas que las distinguen, como su color de cabello.
Como era de esperarse, el cambio de Shiloh causó furor en redes sociales, donde los fanáticos de Pitt y Jolie de inmediato comentaron sobre su osado nuevo look y lo parecida que es a sus padres.
“Se ve hermosa como siempre”, “¡No! ¿Por qué se cortó el cabello?”, “En ciertas fotos es Brad, en otras es Angelina”, “Es una mezcla perfecta entre sus padres”, “De tal madre, tal hija” y “Un corte muy cool” son algunas de las reacciones en cuentas de admiradores en Instagram.
Hay que destacar que llevar el cabello rapado ha sido una de las tendencias en cuanto a cortes de pelo más fuertes durante 2022. De hecho, varias estrellas se atrevieron a llevarlo, como Iris Law.