El periodista Mauricio Jürgensen sorprendió en redes tras compartir una foto del recuerdo, junto a su hermano mayor a los pies del árbol navideño. Se trata de una foto de hace 40 años atrás cuando estaban “pinteados y recién bañaditos”, listos para esperar la Noche Buena en Viña del Mar junto a su familia, compartió en su Instagram.
“1982 en Viña. Hace exactos 40 años. Pinteados y recién bañaditos con mi hermano Ernesto. El recuerdo de unas fiestas siempre nostálgicas pero necesarias”, escribió el expanelista de Canal 13.
Además, envió un saludo a su ciudada natal, que finalizó el año de la peor manera, producto del gigantesco incendio que dejó a cientos de habitantes damnificados.
“Que tengan tod@s una linda Nochebuena. Acompañados o no, vaya un abrazo, sobre todo a mi ciudad natal que tiene este 2022 una dolorosa Navidad”, publicó.
“Sigues con el mismo careto...igual de guapo”
En la imagen, se ven a los dos hermanos con las manos en los bolsillos, camisa adentro del pantalon, cinturones blancos, y camisa a curdros y de jeans en el caso del periodista. Imagen que dejó decenas de comentarios, destacando la pintacha del locutor radial.
“Que pintacha! 😚 Gracias por tus saludos…nostalgia pura d padres y tíos y primos y hasta vecinos! ❣️ lo importante es recordarlos siempre con alegría y cariño!”, “Que lindos recuerdos, así los conocí yo, a Ernesto y Mauricio en los festejos de tus primas, Gracias por recordar un pedacito de mi niñez”, “q nostalgia ese arbolito blanco, eran como papel metálico muy duro, pero no los botaba ni un”, “Uds nunca cambiaron sus rasgos con el paso del tiempo. Feliz Navidad para ambos, 🎄hermanos unidos 😍 siempre”, “Que lindo recuerdo mi Mauri. Siempre en mi corazón hermanito querido. Feliz Navidad!”, “No ve!! sigues con el mismo careto...igual de guapo”, “tú hijo es igual a ti a esa edad”.