No a todo el mundo le gustan los grandes festejos, sobre todo cuando estos tienen asegurado un drama que podría estallar en plena celebración, y estar en medio de una pelea, gritos y llantos no suena como una buena manera para recibir el año nuevo.
Por lo que, si decidiste quedarte tranquilo en tu casa, puedes disfrutar de estas películas que te ofrece el catálogo de Netflix.
Cuando Harry conoció a Sally
Clásica comedia romántica que inmortalizó el beso de medianoche en año nuevo. En esta película veremos como se desarrolla la historia de amor entre los protagonistas, además de disfrutar varios momentos llenos de humor.
Cuestión de tiempo
Después de una mediocre celebración de fin de año, el padre del protagonista le dice que los hombres de su familia tienen el don de viajar en el tiempo. Si bien no pueden cambiar la historia, sí pueden cambiar varios aspectos de su vida.
Por lo que nuestro protagonista usará su don para mejorar la vida de todos a su alrededor y, en el proceso, intenta conseguir una novia.
Poseidón
Thriller de supervivencia que trata sobre un grupo de pasajeros intentan salvar sus vidas después que el transatlántico donde se encontraban acabara volcado debido a un maremoto.
El accidente ocurrió durante el festejo de fin de año que se celebraba en el barco de lujo.
Cazafantasmas II
5 años después de los sucesos ocurridos en la primera película, los cazafantasmas regresan para volver a salvar la ciudad de Nueva York de un complot siniestro que busca liberar espíritus malignos en las celebraciones de año nuevo.
Año Nuevo
Película donde se conectan varias historias que transcurren en la ciudad de Nueva York el último día del año.