El periodista José Antonio Neme sorprendió este viernes a los televidentes al aparecer como conductor de Meganoticias Conecta, el noticiero que abre las transmisiones informativas de Mega. Eran las 06:25 horas cuando fue presentado en los estudios prensa, por la colega del área Internacional, Marianne Schmidt.
“¡Las vueltas de la vida! Uno va, viene, sube, baja”, señaló en tono de broma el comunicador, dando muestras de su particular estilo y sentido del humor.
Pero la chacota no terminó ahí, puesto que el compañero de Karen Doggenweiler en el matinal “Mucho Gusto”, aprovechó sus años de circo para darle un consejo profesional a la conductora Natasha Kennard, quien está a cargo de manera oficial del noticiero matutino.
“Tú eres muy joven, pero tienes que entender que en televisión todo puede pasar. Cualquier cosa puede pasar”.
“No se acostumbren”
Finalmente, para evitar cualquier mal entendido y que nadie pensara que llegaba a aserruchar el piso, Neme explicó que solo andaba de pasada, modo turista en reemplazo del experiodista de TVN Gonzalo Ramírez, quien estaba grabando en la Antártica.
“Yo vengo de visita no más, no se acostumbren”, advirtió.
De igual forme no es primera vez que Neme “polola” con el noticiero matinal, puesto que tiempo atrás también robó cámara, aunque no como conductor.
Eran casi las 7:30 de la mañana, cuando el periodista realizó una sorpresiva aparición, mientas Michelle Adam y Simón Oliveros realizaban un despacho en la vía pública.
De repente se escucharon bocinazos, y era nada más ni nada menos que Neme. “¡Miren quién llegó! ¡Miren quién está acá!”, dijeron al ver al animador en su auto. “¡José Antonio, vas atrasado hombre!”, bromeó Oliveros, pero el conductor de “Mucho Gusto” le dijo que estaba bien con la hora.
“Me asusté, pensé que era un portonazo”, dijo Gonzalo Ramírez a modo de talla desde el estudio. Michelle siguió con el leseo y le preguntó a Neme cuál era su nombre, y él le dijo que Carolina, lo que provocó las risas de la meteoróloga. “Michelle, ¿Qué onda el tiempo?”, le preguntó el animador aprovechando el espacio.