María Jimena Pereyra se declara una fanática del fútbol, por lo que está al tanto de todo lo que está pasando en el Mundial de Qatar 2022. Por esta razón, decidió utilizar sus conocimientos y empezar a apostar por sus equipos favoritos y resultó que descubrió una nueva forma de ganar dinero.
“Es la primera vez que lo hago. Apuesto poca plata, lo hago sólo por jugar”, detalla la trasandina, quien utiliza la aplicación Coolbet para jugar.
La exchica tuvo suerte en el último encuentro de Argentina, en donde apostó por sus colores y efectivamente, la celeste le ganó a Australia 2-1.
“Debo haber ganado 350 mil en total, sumando y restando. Apuesto a diferentes resultados, a veces gano y a veces pierdo. Por ejemplo, puse 30 mil pesos al inicio del mundial y gané 250 mil”, contó la cantante.
“Aposté mil pesos que Brasil ganaba 4-2, y con ese resultado gané 78 mil. Igual apuesto a varios resultados exactos, por ejemplo, para hoy aposté a que Argentina gana 1-0, 2-0, 2-1 y 3-2″, explica.
En el caso de que Argentina quede fuera del Mundial de Qatar, la panelista de “Juego Textual” asegura que seguirá apostando en la aplicación, no porque sea ludópata, sino porque lo encuentra divertido.
“He hecho más de 60 apuestas, y sigo apostando, pero igual ya he retirado plata para no tentarme”, afirma.