El periodista Roberto Cox se encuentra en Qatar, desde donde informa el acontecer del Mundial de fútbol 2022. Entre muchas cosas que ya ha vivido, la última que mostró en pantalla fue una situación bastante inesperada.
PUBLICIDAD
Mientras despachaba para Chile, el reportero apareció con un grupo de hinchas argentinos que festejaban el triunfo por 2-0 sobre Polonia.
“Vamos a presentar a Flor, que se acercó a hablar amablemente con nosotros. Está muy contenta…”, comentaba Cox para hablar con una chica trasandina que celebraba el triunfo, tal como consignó el portal Página 7.
“No quiero faltarte el respeto, pero quiero corregirte. El que se salvó fue Francia, Argentina no se salvó (…) Nosotros somos el más favorito”, aclaró la joven al periodista.
“Ahora respiran tranquilos, porque después del primer partido…”, le recordó Cox. “No seríamos Argentina si no estuviéramos sacando la calculadora y haciendo cuentas. Tranquilos, de a poco”, aseguró la simpática chica.
Pero unos minutos después, cuando Cox iba a despedir el despacho, Flor quiso agregar unas palabras que sin duda sorprendieron a todos por su inesperada coquetería.
“Es un bombón chilenas, chilenes, no sé, no importa. Aprovéchenlo (…) Benjamín Vicuña, un poroto al lado de él”, lanzó entre risas.
PUBLICIDAD
“No podría uno compararse con el gran Benja Vicuña”, respondió Cox evidentemente sorprendido. “No, porque es como comparar a Messi con Maradona, vos sos más lindo”, aclaró la joven.
Roberto quedó sin palabras y solo atinó a finalizar el contacto. “Terminemos acá este despacho”, dijo entre risas.