Si bien es cierto que todos deberíamos ser libres de postear cualquier tipo de contenido en la web y las redes sociales, siempre y cuando no afecte a terceros, también lo es que OnlyFans se ha convertido en un tema delicado para algunas personas.
Y es que abundan las historias de mujeres y modelos que tienen que soportar y tolerar agresiones físicas y verbales, así como acoso, discriminación y señalamientos por parte de su entorno.
Policía británica es suspendida por su OnlyFans
Uno de los últimos ejemplos es el de una policía británica, quien tuvo que presentar su renuncia a la institución, luego de que sus superiores se dieran cuenta de que poseía un perfil en el portal de contenido para adultos.
Se trata de la oficial Sam Helena, quien había compartido algunas fotos y videos en ropa interior en sus redes sociales, algo que estaría en contra del código de ética de las fuerzas civiles londinenses, de acuerdo a la autoridad.
Ya tenía una advertencia
De hecho, según el diario The Sun, en 2020 ya había recibido una llamada de atención por publicar material de este tipo en su cuenta de Instagram, pues iba en contra de los ideales que la institución quiere mostrar con la ciudadanía.
Sin embargo, la joven no hizo caso a la advertencia y compartió videos e imágenes en su perfil, con lencería. De hecho, en algunos de sus posts se puede ver a la chica con ropa interior de policía.
Además, la institución halló un enlace que dirigía a su cuenta de OnlyFans.
Como consecuencia, las autoridades optaron por suspender a la uniformada de su cargo.
Al enterarse de los hechos, la joven presentó su renuncia. Ahora se encuentra a la espera de un proceso disciplinario por haber infringido el código de ética del organismo.
En las redes sociales, los internautas apoyaron a Helena, al asegurar que se trata de una decisión injusta y “desproporcionada”.