La auto proclamada “modelo de baja costura”, Pamela Díaz, estuvo de invitada en el programa de conversación “Buenas noches a todos” de TVN. Apenas llegó al set el animador, Eduardo Fuentes, le comentó lo guapa que está y ella le respondió que cuesta estar guapa siempre.
PUBLICIDAD
“Es difícil ser Pamela Díaz”, comentó al sentarse “La Fiera”, “yo encuentro que cada vez es más difícil porque me gusta estar bien, verme bonita, y para eso es un trabajo muy grande”, continuó Díaz.
Fuentes le preguntó si era por el gimnasio, el bisturí u otra cosa, “en un tiempo me operé un par de cosas, y ahora entreno, pero también me tengo que hacer el pelo, las pestañas, las uñas”, agregó.
La pareja de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, se sumó a esta frustración con las contradicciones de la influencer, quien afirma que le cuesta estar tan producida y clama que quiere dejar de arreglarse tanto.
“Estoy chata de tanta producción quiero ser una mujer más simple, natural’, pero pasa 12 horas a la semana, haciéndose el poto, las pestañas y quizás cuántas cosas más”, comentó.