Entretenimiento

“Hay un producto que es atractivo”: José Antonio Neme le tiró puras flores a Repenning y Priscilla Vargas

El animador no tuvo problemas en elogiar a su competencia desde su misma tribuna de Mucho Gusto.

José Antonio Neme, Priscilla Vargas y José Luis Repenning
José Antonio Neme, Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Durante esta mañana de jueves, el matinal Mucho Gusto, de Mega, recibió la inesperada visita de Daniel Fuenzalida y parte del panel de Me Late, programa de farándula que fue cancelado abruptamente de la pantalla de TV+.

PUBLICIDAD

Karen Doggenweiller y José Antonio Neme se transformaron en opinólogos de espectáculo y al igual que sus llamativos invitados empezaron a analizar la actualidad de los programas de televisión y los temas que solían tratarse en el panel de Me Late.

Por eso llegó el momento de hablar de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, los nuevos animadores del matinal Tu Día de Canal 13 y de cómo estos lograron subir el rating del espacio mañanero.

LEE TAMBIÉN: “Es que dame 30 centímetros”: El vergonzoso momento de José Antonio NemeOpens in new window ]

“Estaban en el piso”

Tal como consigna el portal Página 7, el primero en emitir su análisis fue el ex “Huevo” Fuenzalida: “Hay que decir que ellos estaban en un piso muy bajo, entonces era muy difícil remontar los 2 puntos, y ahora están en 4 o 3,8 de promedio, eso es importante”, afirmó.

Al escuchar las palabras de Daniel, fue José Antonio Neme quien de inmediato quiso hablar para analizar a su competencia directa.

“A ver, ahí había un público del Bienvenidos, o sea, decir que el público de Canal 13 eran 2 puntos de sintonía cuando estuvieron en el desierto, eso no era real”, aseguró y agregó que “ahí había personas que eran telespectadoras de Canal 13 y que se fueron por malas decisiones (de los ejecutivos)”.

“Y ahora, que hay un producto que es atractivo, con dos personajes que son queridos, vuelve el público histórico”, indicó Neme, pero como no todo tiene que ser puras flores, también hizo una tremenda crítica al canal de Tu Día: “El error de Canal 13 fue que mató la marca Bienvenidos”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último