Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más importantes de Hollywood, luego de que ha protagonizado varias cintas, que lo tienen como una de las figuras más queridas por todos los fanáticos del cine.
No es un secreto que en el pasado el artista de origen samoano se dedicó profesionalmente a la lucha libre. De hecho, esa disciplina lo catapultó al mundo de la farándula.
Este es el impresionante desayuno de Dwayne Johnson
Y es que, la musculatura de Dwayne llamó la atención de muchos directores, que veían en él a una figura importante para representar papeles de villanos.
Incluso, en una de sus últimas cintas, “Black Adam”, tuvo que redoblar esfuerzos para mantener una forma física impresionante.
Con 50 años, The Rock tiene uno de los cuerpos más impresionantes en el mundo de la farándula, pero estar así ha sido un sacrificio importante.
El desayuno es una de las claves en su día a día, por ello el actor de 1.96 cm de estatura es muy estricto con los productos que consume.
De acuerdo a lo dicho por la revista GQ, Johnson consume por la mañana 170 gramos de carne, 10 claras de huevo, 128 gramos de avena, 64 gramos de papaya, cinco cucharadas soperas de crema de cacahuete, tres cucharadas de mermelada y tres muffins.
The Rock tiene siete comidas al día
Esto es el inicio de las siete comidas que realiza en todo el día, ya que para mantener esos músculos a tope, su ingesta calórica tiene que ser alta.
Es decir, The Rock triplica la cantidad que debe consumir un hombre normal, por lo que resulta impresionante su manera de comer.
En diversas entrevistas, Dwayne ha señalado que en su dieta no puede faltar el pollo, la carne, vegetales, así como el arroz.
Pese a sus 120 kilos de peso, Johnson tiene una habilidad única, motivo por el que en muchas ocasiones aún es solicitado por WWE, pues se mantiene como uno de los luchadores más queridos de la afición.