Daniela Aránguiz ya dijo firmemente que está separada de Jorge Valdivia y que lo ama como el padre de sus hijos. Listo. No salió de su boca ninguna palabra con respecto a una posible reconciliación.
La nueva panelista de “Zona de Estrellas” aseguró que “yo amo a Jorge como el papá de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa”.
“Yo soy dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida”, explicó la “cara de cuica”, especificando que “a nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia”.
¿Desayuno en familia?
Si bien ya la situación es clara, la influencer de vez en vez da señales que a los usuarios confunden, como la de esta mañana. Subió una storie en donde se ve tomando desayuno ni más ni menos con su ex, Jorge Valdivia.
Misma situación ocurrió con las flores con mensajes de amor, que le envió el “Mago” y que en un principio las agradeció y luego escribió que puede meterse la consideración “en el cul...”, dijo sin pelos en la lengua.