Kathy Orellana había desaparecido de sus redes sociales, luego de su bullado proceso de rehabilitación, del que incluso habló Daniel Fuenzalida, no se vio más a la cantante. Pero sólo hasta este miércoles.
En una storie la exchica Rojo saludó a sus fans. “Yo sé que he estado muy desaparecida de mis redes sociales por motivos de salud, estuve hospitalizada, sí es cierto”.
“Voy a mi primer evento, hace mucho tiempo que no canto. Gracias a toda la gente que se ha preocupado y me ha llamado”, precisó.
“Lo que no te mata te hace más fuerte”, dijo Orellana, sin especificar la razón de su hospitalización.
Su rehabilitación
A fines de agosto, Orellana a través de sus live, relató cómo ha sido el proceso de rehabilitación en el centro de Daniel Fuenzalida. Sí precisó que “no estoy consumiendo nada, igual de repente me fumó un cañito para relajarme. Como forma de S.O.S”.
Comentó que le recomendaron “fumar tabaco, tabaco natural. Es más rico sí, pero se apagan a cada rato. Igual hace menos daño y se gasta menos plata”.
Sí se apuró en aclarar lo del “cañito”: “Pero lo estamos viendo con mi equipo, mis terapeutas, mi psicólogo, mis psiquiatras”.