La cantante Mon Laferte sufrió un pequeño lapsus durante el concierto que realizó en el Movistar Arena, luego de interpretar junto Myriam Hernández la canción “Amor completo”. Resulta que, producto de la emoción y las bellas palabras que intercambiaron de respeto mutuo, a Mon se le olvidó que tenían preparada otra canción y se retiró del escenario dejando a la intérprete de “El hombre que yo amo”, sin saber qué hacer en medio del escenario.
“Muchas gracias por venir esta noche, te amo, te adoro”, Le dijo Laferte. Hernández, por su parte destacó que “una estrella, se convierte en estrella máxima solo cuando crece al nivel que está Mon y tiene la humildad de invitarme a su escenario, linda te quiero”, le dijo en medio de los aplausos y afectuoso abrazo.
Hasta ahí todo perfecto, salvo que a la cantante radicada en México se le olvidó que venía una segunda canción que habían preparado, el hit “Herida”.
“Es que estoy tan emocionada”
Mon pidió un fuerte aplauso para Myriam, le hizo una reverencia y le mandó besos a la distancia para luego dar media vuelta y caminar hacia atrás del escenario, dejando a Hernández sin entender qué ocurría.
“Ah, perdón, perdón, esperen, es que estoy tan emocionada que se me olvidó que íbamos a hacer una canción”, dijo la cantante radicada en México al darse cuenta, según consignó ADN.
Luego, agregó “es que estoy tan emocionada, es que no puedo creer que estoy cantando con Myriam Hernández. Tenemos preparada otra canción, ahora una que escribió Myriam”.
Posterior al lapsus, las dos interpretaron la canción escrita por Hernández, desatando la euforia total en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.