Luego de muchas polémicas, críticas a los ejecutivos de TV+, y reclamos variados de los exintegrantes de “Me Late”, finalmente, esta semana se conoció el proyecto de la señal privada que llegará al horario donde antiguamente Daniel Fuenzalida presentaba su show farandulero.
Será “Sígueme y te sigo”, espacio que todas las tardes llegará a las pantallas de TV+ bajo la conducción de Francisco Kaminski, y un panel de figuras mediáticas compuesto por Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet, que repasarán todos los cahuines del espectáculo chileno e internacional.
La defensa de Francisco Kaminski
En entrevista con pagina7.cl fue que Kaminski presentó su nuevo espacio y, de paso, salió a acallar la polémica que se generó con la abrupta salida del aire de “Me Late” y la llegada de su estelar farandulero a la antigua franja horaria de Daniel Fuenzalida.
“‘Sígueme y te sigo’ es un programa completamente distinto. ‘Me Late’ era súper bueno, entretenido, pero era completamente distinto”, reveló el animador, quien aseguró que el proyecto que anima no llegó a reemplazar a nadie.
“No estamos haciendo un programa para reemplazar a ‘Me Late’. Ellos dejaron su huella y la gente los continuará siguiendo”, explicó Kaminski, quien valoró la propuesta de TV+ para regresar a la televisión abierta.
“Me motivó la onda del canal. Si bien vamos a hablar de espectáculos, es constructivo, y tiene una vibra bien alegre (...) donde se puedan hablar de todos los temas, pero con respeto y positivamente, y no de la farándula dura que estamos acostumbrados. No vamos a hacer sentir mal a nadie”, adelantó.
Respecto del equipo que trabajará junto a él, Kaminski sólo tiene buenas palabras para la Titi, Chilet y Baile.
“Son grandes trabajadores de los medios de comunicación, y yo creo que se generará una buena química entre ellos, y obviamente conmigo. Se está armando un buen equipo, es nuevo, y siento que todos tenemos las mismas aspiraciones”, cerró.