Para nadie pasó desapercibido lo ocurrido con el programa Me Late de TV+ y sus panelistas, quienes fueron sacados de pantalla abruptamente durante el fin de semana, sin que pudieran despedirse de su público y haciendo que Daniel Fuenzalida llegara a llorar en Instagram por lo que fue calificado como una “injusticia”.
PUBLICIDAD
Por eso, y tal como consignó el portal de Fotech.cl, los conductores de “Mucho Gusto”, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, se refirieron al polémico final de “Me Late”.
El primero en hablar fue Neme, quien expresó. “En televisión pasan muchas cosas, todos hemos tenido buenos y malos momentos y a veces las decisiones de los ejecutivos no están alineadas con lo que uno quiere, pero esto fue súper abrupto y de hecho llevó a que el propio Huevo hiciera un desmentido en sus redes sociales emocionándose hasta las lágrimas”.
Por su parte, Doggenweiler aseguró que el programa Me Late: “también era un respiro, una ventanita para hablar de cosas”, dijo bromeando en clara alusión a los recientes escándalos de su ex compañero en “Buen Finde”, Mauricio Pinilla.
“En lo personal, yo creo que hacían un súper buen trabajo, era un programa que hablaba de televisión, de farándula, como lo quieran decir, pero muy entretenido, los panelistas eran verdaderos personajes, muy teatrales, el Huevo hacía predicciones, en fin, algo que falta hoy día en la televisión”, agregó José Antonio Neme al respecto.
Karen prosiguió halagando a sus colegas de Me Late y dijo: “Estoy segura que van a encontrar una nueva casa televisiva y ¿Por qué no aquí? Un ‘MegaLatte’”, sugirió, siendo respaldada por su compañero en conducción, quien considera que “programas como el del Huevo, son necesarios en la televisión”. “Hay gente que le interesa, ¿por qué negarse a eso?”, sentenció.
El polémico término de Me Late
PUBLICIDAD
José Antonio Neme tampoco quiso restarse de opinar sobre los rumores que sindicaban al periodista Iván Núñez (actual rostro de TVN) como uno de los responsables o implicados en esta cancelación del programa de farándula.
“No tenía ni un poder” dijo Neme, refiriéndose a su colega que escribió una carta por Instagram, asegurando que estaba lejos de tener algo que ver con el tema.
“Ahí el Iván es súper inteligente (sic) y usa un argumento muy sólido. Dice: ‘Si yo hubiese tenido algún tipo de poder -que no tengo sobre el canal-, hubiese tratado de evitar que mi mujer dijera todas las cosas que dice de mí, antes de dar la entrevista”, señaló José Antonio.
“El canal quiere hacer un programa de espectáculo resucitando a una emblemática conductora del mundo del espectáculo (…): Jennifer Warner llegaría a TV+ a ocupar el lugar que dejó Me Late con un equipo”, comentó el animador de Mucho Gusto.
Finalmente, la pareja de conductores de Mucho Gusto enviaron saludos y cariño a los periodistas del espacio televisivo que terminó el viernes pasado.