La animadora Pamela Díaz, modelo “de baja costura” como se presenta en su Instagram, dio a conocer el problema que le provoca tomar un trago en particular, que la deja, según sus palabras, “como las viejas pesadas”, totalmente “odiosa” y respondiendo de mala manera, como curada jugosa. Todo este relato, durante una distendida conversación que tuvo en su podcast “Hoy es Hoy”, que transmite por Spotify.
En esta ocasión, sus invitados fueron Mario Velasco y Camilo Huerta con quienes conversó respecto a sus bebidas preferidas a la hora de celebrar, junto a la humorista Chicky Aguayo.
Sin embargo, dejó en claro que el tequila no es de sus mejores amigos, puesto que se le pasa la mano y termina como persona no grata en donde la inviten.
“Yo quiero decir que no tomo nunca más tequila”, lanzó Pamela, según consignó Mira lo que hizo. Esto, tras confesar lo mal que lo pasó la última vez que tomó esa bebida de origen mexicano, que la llevó a hacerle la cruz.
“Me borro. Se me apaga la tele y ahora con el copete me pongo como las viejas pesadas”, aseguró si tapujos.
En esa misma línea, reveló que al tomar ese trago se pone “como odiosa, chora y yo digo ‘pero qué estúpida’”.
Finalmente, Pamela reveló que el tequila en particular hace que su personalidad cambie por completo, y para peor.
“Hago caso pero contesto feo, no contesto de una buena manera y como que me las creo todas”, concluyó la pareja de Jean Philippe Cretton.
“Se pegó el show”
Un particular momento se vivió durante la última transmisión de “Las Indomables”, en donde Paty Maldonado protagonizó una divertida e inesperada llamada junto a su amiga, Pamela Díaz.
“¿Cómo estás estúpida?”, dijo la expanelista de Mucho Gusto mientras contestaba la videollamada. “Estoy al aire estúpida, no se te ocurra echar un garabato hue...”, advirtió enseguida.
“Hueo... perdóname. Estoy tomando un copete, hueo... estoy curada como pi..., perdóname”, aseguró la modelo.
“Pero qué es eso, Pamela Díaz, qué vocabulario tienes tú con mi gente, qué ordinariez”, le comentó Maldonado.