La exesposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente, se fue con todo en Instagram, revelando antecedentes y contestando a cada declaración que ha dado la ahora pareja del periodista, la brasileña Thais Jordão. “Estimados, siento el deber de aclarar algunas publicaciones realizadas por una mujer externa a mi familia. Ya han pasado tres años de mi separación y a petición de los rogantes (mis 4 hijos, uno mayor de edad y otra con 17 años) expongo algunos documentos para esclarecer dichos de los cuales causaron y continúan dañando emocionalmente a mis niños, quienes tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella. Ya no aceptaré más incomodidades ni tristezas para mis niños”, precisó de la Fuente.
Y ahora mostró en stories de Instagram, un WhatsApp entre Núñez y la brasileña, donde quedaría de manifiesto que le fue infiel a su entonces esposa.
“Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es sólo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños. Ser infiel es reprochable, condenable e...”, se alcanza a leer en el mensaje que el perodista de TVN le envía a Jordão.
La también periodista explicó que dio a conocer este mensaje, debido a que la actual pareja de Núñez, indicó que la separación del matrimonio se debió a una estafa cometida por de la Fuente y no a una infidelidad.
Adiós al silencio
“Ahora lo que diga esta mujer lo refutaré de inmediato mostrando incluso fotos y chat familiar, para esclarecer la verdad y darle paz y tranquilidad que merecen los niños, donde su vida debiese estar plena de amor y felicidad y no tener que esconderse cuando reproducen mentiras”, escribió el martes de la Fuente.
“Si no aclaro esta mujer dirá el día de mañana que soy delincuente y esa mentira se reproducirá de la misma manera (...) lamento que el padre de mis hijos permita esta incomodidad para los niños”, sentenció.