Entretenimiento

“No le tengamos miedo”: Eduardo Fuentes respondió a los haters que critican a sus invitados en late de TVN

Tuvo palabras en el final de su último "Buenas noches a todos" para toda la gente que ha cuestionado su primer programa en el canal público.

Eduardo Fuentes finalmente le respondió a todos los críticos de su nuevo programa en TVN, el late “Buenas noches a todos”, que ha sido el blanco de una serie de reclamos en redes sociales por los invitados que ha tenido el periodista en sus primeros capítulos.

Fue precisamente en la edición de anoche, donde entrevistó a Karol Lucero, con quien habló del tema de las funas que por años recibió y que en medio del estallido social le significaron renunciar a Mega, que el conductor tomó como ejemplo la situación del exrostro juvenil para reflexionar respecto de la mala onda que ha recibido su late entre algunos usuarios de redes sociales.

Publicidad

“Quiero cerrar el programa de hoy con dos cosas. Que a lo mejor van a ser tres. Primero, me alegra verte bien, verte feliz, que Fran se ha convertido en un pilar tan relevante en tu vida y que bonito que vayan a contraer matrimonio y que sean todo lo felices que se merecen”, inició Fuentes en el cierre del programa, donde expuso sus puntos respecto de la forma en que, a su juicio, debiera darse el diálogo entre los ciudadanos del país.

La respuesta de Eduardo Fuentes

“Y lo tercero, a propósito de todo lo que hemos hablado, del bullying. Cuando te dicen: ‘¿Por qué van a entrevistar a este sujeto? (Karol Lucero) ¿Por qué antes era chévere?’. Que no se qué. Amigos, todo el mundo tiene algo que decir, todo el mundo merece respeto y aquí nosotros hemos creado un espacio, en este lugar, para escucharnos”, remarcó el periodista.

“Por aquí (el late) pretendemos que pase mucha gente, y más adelante van a pasar gente de otras áreas, de otros pensamientos, de otras miradas de la vida. Pero no le tengamos miedo a la conversación. La conversación es un imperativo democrático, nos hace bien. Quedémonos con eso, amigo. Menos odio, más amor. Nos sirve a todos”, cerró.

Su reflexión fueron elogiada por el propio entrevistado, quien también aprovechó la instancia para pedir que haya un mayor respeto entre todos.

“Que lindo mensaje, Eduardo. Si hay cambios parte por tí. Si quieres cambios demuéstralo siendo una mejor persona, respetando al del lado, al del frente. Todos merecen una segunda oportunidad, todos merecen equivocarse, pero por sobre todo, merecemos aprender. Si queremos un Chile mejor, partamos por casa”, complementó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último