Vivi Kreutzberger estuvo como invitada en el “Buenas noches a todos”, en donde confesó que Mario Kreutzberger, Don Francisco, nunca quiso que ella estuviera en el mundo de la televisión.
PUBLICIDAD
En una íntima conversación con Eduardo Fuentes, la comunicadora reveló que: “Él nunca quiso, porque yo me había separado recién, porque él consideraba que con niños era imposible que yo los fuera a poder manejar trabajando en esto que te ocupa tanto tiempo y tú quieres ir a todas”, contó de entrada.
Asimismo, aseguró que su padre decía que en el rubro “hay mucha gente que tiene bala en caja conmigo y lo va a tratar de pasar contigo. ¿Estás preparada? ¿Tienes la carne de chancho que hay que tener?”.
Vivi comentó que Mario Kreutzberger le dio una advertencia antes de elegir su camino: “Te van a pegar por ser mi hija, te van a pegar por cómo te ves. Te van a pegar por muchas cosas. Tú tienes cinco hijos y estás sola”.
¿Mario Kreutzberger tuvo razón?
Posteriormente, el rostro de TVN le consultó sobre si su padre tuvo razón en este hecho, lo que fue confirmado por la animadora de TV+.
“Tenía razón... Sí, pasaron sobre mí y al principio fue muy difícil, porque la gente decía ‘está ahí porque es la hija’, ‘¿por qué tengo que estar con una mina que no tiene idea?’, que ‘¿a quién le ha ganado?’. Para mí fue muy difícil en Canal 13 ganarme al propio equipo de ‘Sábado Gigante’ que había trabajado 30 años con él”, sostuvo Vivi.
“Todos le decían (a Don Francisco) que esto ‘era una locura’, que ‘se iba a echar a perder el programa’, que todo se va a destruir, que ‘no lo hagas’. Fue Gonzalo Beltrán quien lo convenció y dijo: ‘Estás equivocado’. Unan fuerza. Si mañana se dividen, ¿para qué? Juntos van a hacer algo mucho mejor’”
Finalmente, Kreutzberger recordó que “los dos nos miramos... Para mí, Gonzalo era un gallo por el que tenía un tremendo respeto, y nos hizo sentido a ambos”, concluyó.