Julio César Rodríguez tiene un conocido historial amoroso, en donde ha salido con varios rostros de la pantalla chica, entre ellos Fran García-Huidobro y Laura Prieto, y por esto decidió hablar sobre cómo logró mantener estas relaciones.
Mediante la transmisión de “Juegos en Línea”, el conductor de CHV decidió hablar sobre su vida romántica y dar algunos consejos a sus espectadores.
“Lo principal ser uno mismo no más, no vender simulacros ni mentiras porque cuando uno vende una mentira rápidamente se descubre, sea hombre o mujer”, sugirió de entrada.
Asimismo, enfatizó en que “lo más importante ha sido ser uno mismo y ser claro en algunas cosas”.
“Por ejemplo, cuando se hacen conversaciones ya de planificación, de hijos, de matrimonios o del futuro, también ser súper claros, porque a veces uno tiene la vida armada y tu pareja no, o al revés. Al principio no es tan bienvenido, pero con el tiempo y la vida siempre se agradece”, explicó el animador de “Pero con respeto”
“Si supiéramos cómo funciona el amor...”
Posteriormente, continuó insistiendo que nunca hay que ocultar los defectos y virtudes. “Uno siempre trata de atenuar las cosas más malas que tiene, porque finalmente todos tenemos cosas malas, pero también mostrarte cómo eres y tratar de ser consistente con lo que dices y que después lo hagas”.
El “JC que le dicen” también repasó cómo ha influido su carrera televisiva en este ámbito: “Es difícil porque arman una caricatura de cada persona, pero en la realidad, es ahí donde uno tiene que jugársela”, explicó.
“Ese es el secreto para que tengan éxito las relaciones y no todas pueden tener éxito porque en el amor también, sobre todo en las emociones, si supiéramos cómo funciona el amor estaríamos al otro lado. Es todo lo que puedo informar”, terminó su reporte Julio César.