La pelea entre una de las parejas más famosas que tuvo Hollywood continúa. Angelina Jolie busca una recompensa económica de 250 millones de dólares debido a los daños causados en relación al viñedo que compraron juntos en 2008. La actriz afirma que su exesposo hizo una “guerra vengativa” en contra de ella para tomar control del negocio, según reporta CNN.
Brad Pitt denunció que Jolie estaría dañando deliberadamente la reputación de su compañía de vinos francesa Chateau Miraval, una de las productoras más reconocidas de vino rosado, y que vendió su parte sin el consentimiento del actor, lo cual no estaba dentro de lo acordado.
En la contrademanda, Brad Pitt señala que Angelina Jolie no hizo nada para el crecimiento del viñedo y que él lo convirtió en un negocio multimillonario. Jolie respondió que el control no estaba repartido de manera equitativa y que el actor se llevaba grandes partes de sus ganancias.
Bullado divorcio con acusaciones de violencia intrafamiliar
La pareja se casó en el viñedo en 2014 y vacacionaban junto a su familia en el viñedo ubicado en Francia. Jolie pidió el divorcio hace seis años después de un altercado en un jet privado, el cual fue investigado por el FBI. De acuerdo a ese reporte, Brad Pitt tras beber la habría agarrado de la cabeza y los hombros, la sacudió, la empujó contra la pared del baño y le gritó que estaba arruinando la familia.
Esto alteró a sus hijos que le preguntaron si su mamá estaba bien, a lo que el actor le respondió que no, que estaba arruinando a la familia y que estaba loca. Uno de los hijos le dijo que era él el culpable, lo que terminó en Pitt intentando ahorcarlo, según los reportes del FBI obtenidos por CNN.