Esta semana, la teleserie La Ley de Baltazar de Mega ha dado grandes sorpresas a sus seguidores. Primero, porque Mariano (Gabriel Cañas), le contó a su esposa Sofía (Ignacia Baeza) que es homosexual. El hijo de ambos se enteró de la peor manera al escuchar una conversación que no debía y llegó el momento en que se encontró a su padre por primera vez después de escuchar la noticia.
“Con tu mamá hablamos y pensamos que lo mejor es separarnos, lo mejor para todos...”es lo primero que le dice Mariano a su hijo en la ficción. Pero el adolescente se encuentra evidentemente enojado.
“Yo siempre he querido mucho a tu mamá...”, le dice Mariano, pero su hijo lo para y le responde “¡cortala de mentiras papá, ya lo sé, ya lo sé todo. Escuché a mi tata con mi mamá hablando, preocupados por mí, porque no sabían cómo decirme que tú... que tú eres gay”, dijo el muchachom dejando al hombre consternado.
El Instagram de Mega posteó la impactante escena escribiendo “Benjamín está muy molesto con su padre ¿Crees que se arreglaran las cosas entre ellos?”. Lo cual tuvo varias reacciones de los fans que no encuentran la hora para ver cómo continúa esta historia.
“Está súper buena la teleserie no me la pierdo!🙌🏼😍❤️ Exceleeentes actores..!!!!”, escribió una usuaria, mientras que otra asegura “Yo pensaba que el Benja entendería mejor la Situación”. “Yo pienso que se deben separar para ser felices y que se perdonen entre ellos”, aseguró un usuario que tampoco se pierde la teleserie y se muestra ansioso por seguir mirando esta historia, la teleserie vespertina más vista de los últimos 4 años.