Con una carrera que se extiende por más de 20 años, la actriz estadounidense Anne Heche estuvo presente en las oraciones de toda la industria audiovisual internacional debido al accidente que la dejó gravemente herida y que condujo a su posterior muerte. Para honrar su trabajo frente a la cámara te traemos sus mejores películas y momentos más recordados.
PUBLICIDAD
Anne comenzó su carrera en 1991 con una breve participación en la serie “Murphy Brown” y desde allí su carrera llegó a tener picos muy altos, incluyendo la muy recordada nominación a los premios Emmy y su estatus de actriz de culto durante gran parte de la década de los 90.
Las Aventuras de Huckleberry Finn
En 1993 la actriz consiguió uno de sus papeles más icónicos, con tan solo 24 años actuó en la producción de Disney junto a un joven Elijah Wood y los veteranos Robbie Coltrane, Courtney B. Vance y Ron Perlman. El film terminó siendo un éxito inesperado y le puso un pie en la fama.
Si Las Paredes Hablasen y Donnie Brasco
Entre 1996 y 1997, la actriz logró finalmente consagrarse con el público masivo, luego de conseguir un papel secundario en la película para televisión “Si Las Paredes Hablasen”, junto a gigantes de Hollywood como Demi Moore, Sissy Spacek y Cher, producción que además consiguió 4 nominaciones al Emmy. Por otro lado, en 1997 actuó en “Donnie Brasco” una de las cintas más aclamadas de ese año, donde la crítica resaltó su interpretación como la esposa del personaje de Johnny Depp.
Seis días y siete noches
De la mano de icónico Ivan Reitman y actuando junto a Harrison Ford, Heche fue casteada para la cinta al mismo tiempo que su relación con Ellen DeGeneres se hizo pública, significando un enorme avance dentro de la inclusión en Hollywood y en especial para su carrera y figura pública.
Nominación al Emmy
En 2004, Heche consiguió estar nominada al Emmy como mejor actriz de reparto por la película para televisión “La decisión de Gracie”, siendo este probablemente su mayor éxito dentro de los estándares de la industria.
La vida de Anne Heche
Desde entonces, la actriz se dedicó a convertirse en una de las actrices de reparto más respetadas en la industria y amada por los fans por sus increíbles apariciones en todo tipo de cintas actualmente consideradas clásicos modernos. Sus fans se encuentran devastados por su situación actual.