Entretenimiento

Amaya Forch reveló apasionada aventura con italiano que conquistó por Facebook

La actriz lo llevó a conocer San Pedro de Atacama, donde vivieron “unas vacaciones de ensueño”, confesó en “Podemos Hablar”.

Amaya Forch contó apasionada aventura con italiano en San Pedro de Atacama.
Amaya Forch

La actriz Amaya Forch realizó una apasionada y romántica confesión en el capítulo número 16 del programa “Podemos Hablar” que saldrá emitido esta noche de Chilevisión, donde compartió una historia de película que vivió en sus años de soltería en Panamá cuando conoció a un galán italiano que le sacó suspiros y muchas cosas más, reveló cocoroca.

PUBLICIDAD

Estaba en una isla llamada Bocas del Toro y de pronto veo a lo lejos un hombre guapo, alto, alargado, un poco hippon-esotérico y nos cruzamos en cámara lenta y fue como si el mundo se hubiese parado”, relató mientras actuaba la escena con su colega Julio Milostich.

Al día siguiente, se cruzaron de nuevo en un ciber café, ocasión donde aprovechó de espiarle el computador para descubrir su nombre y pudiera contactarlo, puesto no se atrevió a saludarlo en ese momento.

“Me fijé que en su computador tenía abierta su página de Facebook y le saqué el nombre”, confesó coqueta. Al regresar a Chile lo agregó a su red social e Internet hizo la magia.

https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2022/08/12/julio-cesar-revelo-ineditos-detalles-del-lujoso-cumpleanos-de-farkas-vi-tension-en-los-chilenos/Opens in new window ]

“Nos empezamos a escribir y al tiempo viajó a Chile para juntarnos y fuimos a San Pedro de Atacama”.

Los tortolitos se reunieron en el terminal de Calama, compraron sus pasajes y emprendieron rumbo hacia una apasionada aventura que aún recuerda con alegría.

“Estuvimos una semana en San Pedro viviendo unas vacaciones de ensueño”, confesó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tras devolverse a Santiago todo volvió a la normalidad y solo quedó como un lindo y fogoso recuerdo.

“Era un viajero”

“Él comenzó a insistir que quería venir a Santiago, pero esta historia de amor fue bonita, cortita, no había para que alargarlo más…Hubiese tenido que hacerme cargo de él, recibirlo en mi casa… él era un viajero por el mundo… nooooo, ¿por qué si la naturaleza de él era viajar por el mundo para qué lo iba a cambiar? Yo lo pasé muy bien, estuvo bellísimo. Encuentro que una historia de amor así no hay para que alargarla”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último