La teleserie vespertina de Mega “La Ley de Baltazar” la está rompiendo en redes sociales, porque se activan fuertemente los comentarios de sus seguidores, luego de la emisión de escenas fuertes y de alto contenido de guión. Una de ellas es la historia de Mariano y Sofía y en la que este jueves se mostró la discusión que tuvo (Ignacia Baeza) y Baltazar (Francisco Reyes) por haber permitido que su hijo se casara con ella, sabiendo que no le gustaban las mujeres.
PUBLICIDAD
Y así, fuera del cuarto estaba el hijo del matrimonio, Benjamín, que escuchó todo y se enteró de que su padre era homosexual.
“¡Usted sabía! ¿Por qué me dejo hacer una terapia?”, le dijo Sofía a su suegro, quien respondió que siempre tuvo la fe de que iba a cambiar.
“¡Estas cosas no cambian, se aceptan! Son 20 años de mi vida de puras mentiras”, le respondió su nuera, cuando ya entra en escena su hijo Benjamín.
Baltazar le insistía en que el joven no debía enterarse, mientras Sofía insistía en que debía conocer la verdad. “Tiene que saber. Él tiene que saber su papá es homosexual”, lo que Benjamín alcanzó a escuchar.