Durante las últimas semanas los rumores respecto de una incipiente relación amorosa entre el cantante urbano nacional, Marcianeke, y la DJ y exchica reality, Ignacia Michelson, se tomaron las redes sociales.
Especulaciones que con el paso de los días fueron creciendo cada vez más entre los fanáticos del intérprete talquino y la joven que ganó fama y notoriedad gracias a sus participaciones en programas de telerrealidad de Mega y MTV, al punto que esta semana varios medios de espectáculos dieron pistas respecto a que la buena relación de la pareja tenía connotaciones más románticas.
Algo que este miércoles una de las protagonistas, Nacha Michelson, confirmó en entrevista con lun.com, donde entregó detalles de las primeras semanas del amorío que mantiene con el cantante.
Marcianeke, el querubín de Nacha Michelson
Desde Ibiza, donde la joven se ha dejado ver en variadas publicaciones de Instagram, en las que incluso su actual compañero ha interactuado con sugerentes mensajes, reconoce que lo suyo con Marcianeke es algo más que una simple amistad, pero no una relación formal.
“Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien”, cuenta Ignacia, quien alertó de su romance con Marcianeke hace algunas semanas cuando se viralizaron varios registros visuales de un sugerente “perreo” de ambos en una discoteca de la capital.
“Fue hasta mi cumpleaños (10 de julio) y es muy lindo. Es un tierno, muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida. Ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre preocupado de mí”, agrega la joven, quien a pesar de la distancia que los separa en la actualidad, se las ingenia para mantener viva la llama de la pasión.
LEE MÁS: “Cuál más tieso”: El comentado perreo intenso entre Ignacia Michelson y Marcianeke
“Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente. me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”, dice Michelson, quien recuerda a su nuevo amor que “yo vuelvo el 4 (de agosto)”.
Respecto del vínculo que tienen, la joven descarta que sea un pololeo formal, ya que eso “pasó de moda”.
“Más que nada hablamos y no decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso (de pololear) ya pasó de moda, esto es más moderno”, agrega la influencer, quien incluso ya le tiene unos tiernos nombres a su nuevo amor: “Le digo querubín, mi bebé, mil cosas, jajajá”.