Ha mantenido a todos sus fans atentos a sus anecdotas que por estos días la abogada Helhue Sukni muestra en sus redes sociales, ya que se encuentra de vacaciones en Europa.
Aunque no todo parece ser tan color de rosa como lo pintan, ni si quiera cuando tienes el nivel de vida que la conocida influencer posee. De hecho, Helhue subió un registro a su Instagram que ella misma denominó como “un video de rabia”, haciendo una crítica al cobro excesivo en su cuenta tras haber ido a comer a un restaurante.
La mediática abogada escribió que en el lugar pensaron en llamar a la policía, porque ella se negaba a pagar una botella de champagne que según relata, en la carta estaba a menor valor. Sin embargo, le cobraron mucho más.
“Hoy iban a llamar a la policía, porque no quería pagar 125 euros por una botella de champagne que aparecía en la carta en 40 euros, ¿qué te parece?”, Alegó Helhue en Instagram, asegurando a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado si van por esos lados, porque cobran hasta por respirar.
Todo lo dijo de mcuho traje de baño y al lado de una playa, en lo que parecía el fin de un nuevo día disfrutando de un viaje que claramente ha tenido de dulce y agraz.