Sandra Bullock llegó a los 58 años y te dejamos su transformación en 9 fotografías

Sandra Bullock es una de las famosas más bellas y admiradas de Hollywood, con más de tres décadas de trayectoria en la industria cinematográfica.

Sandra Bullock es sinónimo de talento y belleza. Con cintas como Miss Simpatía y Un sueño posible, se ha ganado a su público y hasta las más reconocidas premiaciones con esta última, la cual le garantizó un Oscar y el Globo de Oro.

Este 26 de julio arriba a sus 58 años con una carrera de más de tres décadas, trabajando en más de 40 cintas y aunque sus actuaciones no siempre han sido aplaudidas, siempre logra la manera de conquistar a su público.

Además, de su particular sentido del humor, belleza, talento, y ser la actriz mejor pagada de Hollywood durante varios años, cuenta con un gran corazón. Sandra es madre de Louis y Lila, dos pequeños que adoptó y a quienes ha amado y protegido como su verdadera madre.

Publicidad

Así ha sido la transformación de Sandra Bullock

La celebridad suele ser una mujer bastante reservada con su vida privada, incluso no posee cuentas en redes sociales, para mantener su privacidad.

Lo que sí ha quedado registrado de la famosa es el inicio de su carrera como actriz y sus distintos personajes. Incluso como ha logrado conseguir el secreto de la eterna juventud.

Su primera serie

Bullock inició su carrera a sus 23 años y aunque en un principio tuvo algunos papeles pequeños en cine y televisión, su gran momento llegó en 1990 con su primera serie como protagonista, una adaptación de la película Armas de Mujer que protagonizó Harrison Ford. Sin embargo, solo se grabaron ocho episodios.

En plena juventud

Corrían los 80 y los 90, cuando Sandra destilaba juventud y belleza. Además, comenzaba a formar su camino dentro de la industria cinematográfica y empezaba a hacer sonar su nombre.Ella presumía su rostro perfecto, melena sedosa y figura esbelta, la cual no ha perdido con el paso de los años.

Publicidad

El éxito junto a Keanu Reeves

Una de las películas que más ha enganchado a su público ha sido Máxima velocidad estrenada en 1994, la cual protagonizó junto al guapo Keanu Reeves.

Publicidad

La química y complicidad entre ambos era innegable y aunque con el tiempo se pudo conocer que los dos se gustaban, nunca dieron el primer paso y se encargaron de mantener una relación profesional. Ahora son grandes amigos.

Su romance con Matthew McConaughey

La actriz rodó en 1996 la película Tiempo de matar junto a Matthew McConaughey, con el que comenzó entonces una relación sentimental que duró cuatro años, a pesar de ser una de las parejas más hermosas.

Publicidad

La estrella de las alfombras rojas

Si algo ha dejado claro Sandra es su buen gusto por la moda, destacando en cada una de las alfombras rojas que pisa con su elegancia y sobriedad.

Publicidad

De su mejor a peor momento

En 2010 ganó su primer y único premio de la Academia a mejor actriz por Un sueño posible, pero también se llevó el anti-Oscar por su papel en All about Steve, junto a Bradley Cooper.

Publicidad

Sandra siendo rubia

Si algo ha destacado la diva es su estilo versatil y su melena se ha podido ver larga, corta, con rulos, flequillo, rubia, con mechas y un sin fin de estilos.

Publicidad

Sus últimas entregas

Ahora a sus 58 años, Bullock ha anunciado su retiro de la actuación tras grabar para Netflix ‘La Ciudad Pérdida’ que protagonizó junto a Channing Tatum.

Publicidad

Fue durante el Festival SXSW, mientras promocionada su última cinta donde reveló que iba a retirarse temporalmente de la actuación debido a que necesitaba descansar y pasar tiempo con su familia.

“Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso”, explicó

Publicidad

A pesar de ello, Sandra deja un gran historial de producciones donde se pueden seguir disfrutando su gran actuación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último