Este fin de semana estalló una bomba contra Camila Recabarren: la chilena Daniela López, residente en Estados Unidos, acusó que la exMiss Chile Camila Recabarren, a quien acusa de deberle más de 1.300 dólares por concepto de arriendos y de dejar hecha un desastre en la casa donde vivía.
“Cuando llegué, no había nadie en la casa. Estaba todo abierto, sin llave, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados”, acusó la mujer.
Al respecto, Recabarren rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram.
“Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto, por eso si hay que alzar la voz la voy a alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino”, sostuvo Recabarren.
LEE MÁS: Chilena que funó a Camila Recabarren entrega detalles de su mal vivir en EEUU
Agregó que “el daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija llevando personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá acompañándola llenita de amor”.
“Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo”, sostuvo.
LEE MÁS: “El Karma existe”: El curioso mensaje de la madre de Camila Recabarren
Acompañando el post, escribió: “las viejas sapas, mi arriendo está mega pagado”.