Entretenimiento

“Me dejaron botado”: Sentido reclamo de Julio Milostich con compañía teatral

El actor fue contactado para el trabajo de sus sueños y no le respondieron más. “Emocionalmente me hizo pésimo”.

El actor Julio Milostich, reconocido por su personaje de “El señor de la Querencia” realizó un duro descargo en el programa “Me Late”, contra una compañía de teatro que lo ilusionó con trabajar en un obra, que era del todo gusto para él, pero finalmente lo dejaron con los crespos hechos, sin decir más nada.

“Tuve un llamado para trabajar en una obra, estaba muy contento. Tenía una carga emocional bastante fuerte, pero me dejaron botado a la mitad del camino”, señaló molesto y triste a la vez, por la promesa incumplida que le hicieron respecto a uno de los trabajos que más le apasiona, como es la actuación, junto con hacer empanadas en su emprendimiento familiar.

El animador Daniel Fuenzalida le consultaba respecto a sus próximos proyectos teatrales y televisivos, puesto que participará en la nueva temporada de Paola y Miguelito en Mega, cuando el actor confesó la tremenda desilusión que se llevó con sus colegas, la cual le partió hasta el alma.

Publicidad

“(Era) una cosa bien importante para mí, un llamado que estaba esperando hace años y nadie más se comunicó conmigo”.

“Me hizo pésimo”

Por lo mismo, aprovechó la consulta para desahogarse en pantalla, aunque sin dar nombres de los compañeros poco profesionales, que no fueron capaces de avisarle que ya no estaba considerado dentro del proyecto que él tanto anhelaba.

“Voy hacer un poquito de ruido, porque emocionalmente me hizo pésimo y esas cosas no se hacen”.

El oriundo de Punta Arenas, quien ha participado en distintas teleseries como “Verdades Ocultas” en Mega, “Gemelas” CHV y “Río oscuro” en Canal 13, confesó que estaba muy ilusionado con la obra debido al “tremendo montaje, tremendo guion”, pero que hace meses no recibe ningún llamado, respecto al trabajo que estaba listo para comenzar en su etapa de ensayos.

Finalmente, tras el desahogo señaló que “no hay mal que por bien no venga”, reflexionó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último