El “Doctor amor” estuvo nuevamente como invitado en Zona de Estrellas para comentar algunos detalles no tan conocidos sobre las razones por las cuales se habría muerto la flor en el matrimonio de Pamela Díaz y el exfutbolista, Manuel Neira.
Según lo publicado por Duplos, el periodista Pablo Candia contó que la infidelidad ocurrió cuando “ellos estaban en Tel Aviv, la Trini tenía 4 años. Ellos tenían comunicación directa, todos los días”, y comentó que en ese entonces el deportista era parte del club Hapoel Tel Aviv.
Asimismo, agregó que la pareja se encontraba en la misma localidad, pero no en el mismo hotel porque no estaban en todo momento juntos.
Posteriormente, Pamela recibió un llamado de Alejandra Valle -quien era su amiga- para preguntar si había sabido de Neira, pues había rumores sobre un supuesto accidente automovilístico.
“Pamela lo llama, se logra comunicar con Manuel y él le dice ‘sí, tuve un accidente pero estoy bien’, pero Pamela cachó al tiro que algo raro había”, relató Candia y agregó que Pamela tenía conocimiento de las infidelidades del futbolista.
La historia continúa con Pamela dirigiéndose al hotel junto a su hija Trinidad haciéndose pasar por su hermana para lograr llegar a la habitación de su marido.
Según el medio, la modelo golpeó la puerta y nadie le abrió. Insiste y le abre la puerta una mujer desconocida y al entender la situación, la “Fiera” dice: “‘no estoy para esta…' y ahí la relación se acaba definitivamente”, contó el periodista en Zona Latina.
Otro dato realmente tristes de este hecho, es que Pamela Díaz tenía 3 meses de embarazo y había llevado unos zapatitos de bebé de color celeste pues le revelaría el sexo de su segundo hijo a Manuel.
Finalmente, la comunicadora se quedó un mes más en el lugar, recorrió para luego volver a Chile y terminar definitivamente su relación con Manuel Neira.