Un despacho en vivo en el matinal de CHV terminó con Julio César Rodríguez descolocado, tras el singular mensaje que le dedicó un entrevistado.
En ese sentido, un transeúnte que caminaba por el Paseo Ahumada conversó con Contigo en la Mañana, hablaron de diversas estafas que ocurren en dicha zona y en otros puntos de Santiago.
“El desodorante ambiental es típico en el barrio Franklin. Te regalan uno y el segundo te lo pasan y tienes que pagar los dos”, relató.
En ese sentido, indicó que “andan de a dos y después aparecen cuatro, cinco o hasta seis. Ahora, sin ir más lejos, a mí me hicieron una encerrona, perdí mi vehículo y aquí estamos con el asunto de la licencia”.
Tras esto, el hombre señaló que “ahora no me gusta venir al centro, porque hay andar con una mano adelante y con la otra atrás”.
Sobre la encerrona, señaló que fue en Departamental con Santa Rosa, señalando que fue cerca de las 18:00 horas.
Un inesperado mensaje
Al momento de la despedida, el transeúnte sorprendió a Julio César Rodriguez.
“Saludos a mi potro. ¿Me está escuchando o no?”, expresó el hombre. Tras ser consultado sobre quién hablaba, afirmó que se refería al periodista.
“Julio César, amigo, eres mi sensei. Potro”, agregó finalmente.
Ante esto, Rodríguez señaló que “muchas gracias amigo, no merezco tanto”.
En tanto, Monserrat Álvarez no aguanto las risas. “Oye, ¿habían dicho potro alguna vez?”, le preguntó entre risas la periodista.
“Yo lo entendí. Eres su maestro espiritual. Su espejo a seguir”, concluyó la animadora del matinal.