A pesar de que estos famosos tenían grandes carreras, decidieron dejarlo todo a un lado para enfocarse en su religión.
A continuación, te mostramos qué celebridades dieron un cambio radical en sus vidas.
Farukko
El reguetonero era uno de los más importantes de la industria, pero decidió dejarlo todo para dedicarse a su religión y aunque en la actualidad sigue dando show, sus fans ya no lo sienten como antes.
Incluso, dejó de interpretar el éxito “Pepas”, ya que se dio cuenta que era muy ofensivo.
Eduardo Verástegui
El actor dejó de lado su carrera artística, aunque en la actualidad ha incursionado en la política.
Algo que ha llamado la atención es que él mismo ha revelado que decidió volverse célibe para honrar a Dios y ha estado así por más de una década.
A veces suele ser criticado en las redes sociales por sus ideales tan apegados.
Karyme Lozano
La actriz se alejó de los reflectores, luego de que contrajo matrimonio, y prometió no hacer un proyecto que fuera en contra de sus ideales.
“Prometí no volver a hacer ningún proyecto que ofenda ni a Dios, ni a la mujer, ni a los latinos”, aseguró a Vanitatis cuando fue a ver al papa Benedicto XVI a Madrid.
Alisson Lozz
Fue una de las actrices juveniles más reconocidas del medio, pero dejó todo para dedicarse a su religión como Testigo de Jehová.
Ahora, se dedica a vender maquillaje para una compañía de venta por catálogo.
Flavio César
En la década de los años 90, Flavio César fue uno de los cantantes más populares, considerado como un ídolo juvenil y a pesar del gran éxito que tenía, decidió desaparecer sin dejar rastro.
A principios de mayo de 2022, reapareció, luego de más de más de dos décadas de ausencia y explicó los motivos que lo llevaron a alejarse de todos.
Ahora tiene una vida feliz como pastor