Simón Oliveros fue sorprendido este miércoles por un transeúnte en medio de un despacho en Mucho Gusto.
El periodista se encontraba en la calle en vivo para el matinal de Mega hablando sobre el Día del Alumno, cuando un hombre que caminaba por la vía pública se acercó a él.
“¿Cómo está? ¿Qué pasó?”, le preguntó Oliveros al transeúnte.
“Quiero decir algo, me devolví, estoy muy lejos estacionado. Quiero decir algo a Meganoticias”, partió diciendo el hombre.
¿Qué señaló?
“Acá tienen al Neymar de las comunicaciones. Yo me levantó a las cinco de la mañana, un cuarto para las seis de la mañana, Meganoticias Amanece. Compadre, me llena de energía, buena onda, vibra, escucho ahí toda la música”, expresó.
Por su parte, Karla Constant empezó a molestar al periodista, indicándole que “le pagaste”.
Tras esto, el hombre insistió en que Oliveros es un “Neymar de las comunicaciones, tienen un genio, yo me devolví a conocer a Simón, seco, seco, pura buena onda”.
“Puta que te quiero, hue...”, respondió agradecido el periodista.
El transeúnte en tanto siguió destacando al comunicador, recordando además el adiós de Priscilla Vargas de Mega, tras partir a Canal 13 a la conducción de Aquí Somos Todos.
“No lo dejen ir por nada, seco compadre, en la mañana pura buena onda. Priscilla, te extrañamos, pero insisto (...) Neymar, Beauseour, tenemos de todo aquí. Seco, entregas muy buena onda”, indicó,
“Gracias compadre, te pasaste”, manifestó finalmente Simón Oliveros, quien compartió el momento a través de su cuenta de Instagram.