Fue el jueves cuando el actor Koke Santa Ana vivió una noche de terror en Bellavista, tras compartir con sus amigos en la discoteque Fausto.
Según contó el periodista Sergio Rojas en el live que realiza con Hugo Valencia en su Instagram, el famoso actor de las “42 frases” fue protagonista de una pelea y posteriormente víctima de un asalto tras salir del centro nocturno.
Todo comenzó cuando el exRey Guachaca, intentó detener una pelea de dos mujeres que estaban discutiendo en la discoteque, momento en que una de ellas lo empujó y lo lanzó varios metros.
“Tenía harta fuerza”, comentó el periodista del programa “Me Late”, quien pudo conversar con él al día siguiente.
Pero eso no fue lo más grave. Porque lo peor estaba por venir.
Tras la riña, que lo habría dejado bastante afectado, Santa Ana salió a la calle para despedir a la pareja de amigos que lo acompañaba, quienes se subieron a un vehículo que solicitaron a través de una aplicación.
Fue en ese momento, que el exInfieles se subió a su auto para ir rumbo a su domicilio cuando un hombre se mete a su vehículo y lo amenaza para que lo lleve a su casa, diciéndole que venía recién saliendo de la cárcel y andaba armado.
“Se le subió un gallo al auto. Vengo saliendo de la cana, ando con pistola, llévame”, relató Rojas sobre el dramático momento que vivió el actor.
Según le habría contado Koke, en ningún momento perdió la calma y le pidió al sujeto que se bajara porque iba hacia otra dirección y no podía llevarlo.
“Tragicómico”
Tras la insistencia del hombre, Santa Ana se dio cuenta que quería asaltarlo y decidió bajarse del vehículo. El sujeto también lo hizo y comenzaron una extraña dinámica de subirse y bajarse del auto, momento que Sergio definió como “tragicómico”.
Finalmente, el actor dejó un billete de diez mil pesos sobre el capot y cuando el delincuente se bajó del auto para ir a buscarlo, él se pudo subir y logró arrancar.
El periodista le contó a Hugo Valencia que Koke Santa Ana quedó bastante afectado con la situación y recién al otro día pudo asimilar la noche de terror que vivió en Bellavista.
Tanto Sergio como Valencia recomendaron a sus seguidores no asistir al bohemio barrio capitalino, puesto que está “muy peligroso” y recordaron cuando a Hugo le robaron su celular y las agresiones que sufrió el experiodista de Mega, Juan Miranda, que terminó apuñalado días antes.