Entretenimiento

Johnny Depp aseguró en juicio contra Amber Heard que no volverá a actuar en “Piratas del Caribe”

El actor aseguró en la instancia judicial que no existe opción alguna de volver a interpretar su personaje de "Jack Sparrow" en la saga de Disney.

Johnny Depp afirmó esta semana que no volverá a interpretar nunca más al famoso personaje de “Jack Sparrow”, protagonista de la saga de películas de Disney “Piratas del Caribe”.

La declaración de Depp la realizó en medio del interrogatorio que ofreció en el juicio que mantiene estos días en contra de su exesposa, la también actriz Amber Heard, por difamación.

Publicidad

El adiós de Johnny Depp a “Jack Sparrow”

Durante el testimonio entregado por el actor en el tribunal, quien dio vida al famoso personaje de “Jack Sparrow” en todos los anteriores filmes de “Piratas del Caribe”, fue enfático para señalar que dado los problemas que tuvo para él la acusación de violencia doméstica hecha por Heard en 2018, su trabajo actoral con Disney se vio afectado al ser cancelado de diversas producciones cinematográficas.

LEE MÁS: Amber Heard admite haber maltratado físicamente a Johnny Depp en audios

LEE MÁS: Johnny Depp reveló la ‘noble’ razón por la que siguió en su matrimonio con Amber Heard a pesar de los abusos

Según The Hollywood Reporter en 2020, Depp fue vetado por dicha compañía cinematográfica al plantearse su vinculación a hechos de violencia doméstica, un tema que para Disney resulta crucial al momento de promocionar sus filmes con rostros vinculados a abusos, racismo y xenofobia, entre otros temas sensibles.

LEE MÁS: La razón por la que la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, no fue a su boda con Amber Heard

“El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra lo haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe. ¿Correcto?”, fue la pregunta realizada por el abogado defensor de Heard, Ben Rottenborn, que develó el final del personaje interpretado por Depp.

“Eso es correcto”, respondió tajantemente el actor, quien de ese modo dejó en claro su inexistente relación laboral con Disney, pero que expuso el punto de la defensa de Heard, de demostrar que la decisión de la compañía de entretención estadounidense fue tomada antes de la acusación hecha por la actriz en contra de su exesposo y que ella no habría influido en los posteriores problemas laborales del actor.

Publicidad

De esta forma, el actor nortaemericano confirmó el final de su segundo personaje más mediático del último tiempo, ya que el año pasado, previo a las filmaciones de la recién estrenada “Animales Fantasticos 3″, perdió el papel de Griendelwald, que finalmente interpretó en este filme el actor Madds Mikkelsen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último