El actor chileno Cristián de la Fuente, rememoró el asalto que sufrió junto a su hija en marzo de este año, en el que Laura resultó baleada en una de sus piernas. En conversación con People en Español, aseguró que “la verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos”.
“Mi familia está mucho mejor gracias a Dios, la verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos. Como padre uno nunca quisiera que nunca la pase nada su hija. Laura está recuperándose paso a paso y ahí va”, sostuvo.
Al ser consultado sobre la evolución de Laura, señaló que la joven “está con tratamientos, con vitaminas. Recién después de cinco semanas pudo volver al colegio, va en silla de ruedas porque no puede caminar mucho, tenemos fe en que va a caminar y se va a recuperar completamente.”
En la entrevista aseguró que en su familia están preocupados de vivir el día a día más que lo que vaya a pasar en el futuro. “Eso lo vivimos porque tanto [mi esposa] Angélica Castro como yo perdimos nuestros padres y eso te hace entender la fragilidad que hay en la vida.”
“Ahora esa fragilidad se supone que es para las personas que están antes que nosotros no para los que vienen después y menos para los hijos. Cuando uno ve que está a punto de perder a su hija, [se siente] dolor, miedo.”
Vida profesional
Cristián de la Fuente reveló estar entusiasmado por proyectos laborales en los que está trabajando: “Estoy en este momento en la edición y postproducción de una película romántica que hice en Texas. Es una cinta que además produje, eso es un trabajo largo.”
Además de varios capítulos piloto que podrían salir a la luz muy pronto. “La verdad no tengo muy pensado qué haré el resto del año porque las cosas cambian, para muestra un botón y la razón de esta entrevista. Sé lo que quiero hacer hoy, que es dedicarme a mi familia, a mis amigos, a ser feliz y a seguir viviendo la vida como si fuera le último día”, concluyó.