Pamela Díaz estuvo como invitada al programa de redes sociales, “Juego en línea”, en donde realizó una fuerte confesión con respecto a la pensión alimenticia de su exesposo, esto a raíz de la discusión del quinto retiro del 10% en el Congreso.
PUBLICIDAD
En la conversación estaban Julio César Rodríguez, Arturo Longton y Jorge “Kike” Acuña, cuando el animador de CHV hizo una acotación sobre el tema: “Estaba hablando con la gente del quinto retiro o el retiro del Gobierno. Yo creo que el lunes van a estar votando los dos proyectos en la Cámara de Diputados”.
“Y si el quinto retiro se pide, ¿a los ‘papitos corazones’ se les saca?”, interrogó Díaz, lo que fue afirmado por JC.
“Eso fue lo mejor, ahí pudieron ver que el 80% de las mujeres en Chile reciben pensión alimenticia, una de esas soy yo”, tiró la “Fiera”.
Posteriormente, la comunicadora recordó todos los impasses que ha vivido para recibir la pensión de su exesposo, Manuel Neira. “Y si lo sacó él… me pasó que yo no la pedí a tiempo y jodí. Seré hue…”, comenzó a decir Pamela Díaz.
“En 13 años nunca le pedí pensión alimenticia a Manuel. Me iba bien y podía mantener a mis hijos, pero después de la salida de Chilevisión las cosas fueron distintas y la pedí”, explicó.
En la misma línea, aclaró que el exfutbolista de Colo Colo le da “250 mil pesos por niño (Mateo y Trinidad) pero bueno, algo es algo”, concluyó.