Amy Schumer, quien fue una de las tres anfitrionas de los Oscar, reaccionó este miércoles a la bofetada de Will Smith a Chris Rock.
Esto luego que el actor se molestara con una desatinada broma del comediante a su esposa, quien sufre alopecia y a quien Rock comparó con el personaje de Demi Moore en G.I. Jane.
Finalmente, Smith se disculpó el lunes a través de redes sociales con el comediante. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, expresó.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, señaló el actor.
La reacción de Amy Schumer
La comediante utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo ocurrido. “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la mejor manera de desempacar lo que sucedió es transmitir mi serie Life And Beth Hulu y verme de gira este otoño”, partió diciendo Schumer.
“Pero de verdad, todavía sigo en shock y traumatizada. Amo a mi amigo @chrisrock y creo que lo manejó como un profesional. Se quedó allí y le dio un Oscar a su amigo @questlove y todo fue muy perturbador”, expresó.
Posteriormente, afirmó que “había mucho dolor en Will Smith. De todas formas, todavía estoy en estado de shock, aturdida y triste”.
Por último, Schumer indicó que “estoy orgullosa de mi y de mis coanfitrionas. Pero sí, estoy esperando que este sentimiento enfermizo desaparezca de todos los que lo presenciamos”.