Vasco Moulian es conocido por sus ácidos y a veces desopilantes comentarios en el programa “Zona de Estrellas”, de la señal privada Zona Latina, y en esa línea ha ganado seguidores y detractores, los cuales ayer quedaron de una pieza al conocer del ninguneo que el actor le hizo a los deseos de Víctor “Zafrada” Díaz de tener un programa propio en televisión, que incluso lo enfrentó en el estudio con Raquel Argandoña.
PUBLICIDAD
Y es que la mediática quedó contrariada con la convicción de las críticas que su compañero de panel hizo respecto de las capacidades del joven para conducir un espacio en televisión.
A mí no me gusta nada. ¡No! Como que lo hacemos transformarse en un rostro. Si es una carrera difícil esta cuestión (...) ¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?”.
— Vasco Moulian
El round Moulian-Argandoña por el futuro de Zafrada
“Yo leí unos comentarios que dijo Víctor sobre que lo habían llamado para hacer algunos capítulos de Sabingo. Pero él ya estaba cansado de ser un comodín. Ahora quería algo más estable”, inició el debate la mediática, quien destacó el “ángel” que tiene Zafrada con la audiencia.
“Su sueño sería hacer un programa como el que hace Pancho Saavedra, recorriendo Chile y sus alrededores. Yo creo que ese formato ya está fundido (...) pero él tiene un ángel increíble”, insistió la comunicadora.
Ahí fue Vasco intervino para defenestrar los dichos de Argandoña y lanzarse en contra del joven que ganó la primera edición de “El discípulo del chef” de CHV. “¿Pero en qué podríamos meterlo? Ya, metámoslo en un canal”.
La irónica intervención de Moulian incomodó a Argandoña, quien dio algunas alternativas para un potencial lanzamiento de la carrera televisiva de Zafrada. “Un programa juvenil, pero no hay. Y dijo que ya estaba cansado que siempre lo pusieran como comodín”.
“Pero si es un comodín. Tampoco es un rostro A (...) está construyendo su carrera (...) a mí no me gusta nada. ¡No! Como que lo hacemos transformarse en un rostro. Si es una carrera difícil esta cuestión”, reclamó Vasco, quien endureció su postura frente a los deseos del joven con un contundente mensaje.
PUBLICIDAD
“¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?”, afirmó.
En ese momento, y más que pensar en recular en sus dichos, Raquel se mantuvo firme para asegurar que “se merece. La gente lo quiere. Es uno de los más votados y a él le gusta el mundo del espectáculo, pues, Vasco”.
Sin inmutarse ante el cuestionamiento de su compañera de panel, el actor cerró el polémico debate con una irónica propuesta.
“Es que hay mucha gente que le gusta el mundo del espectáculo, pero no tiene dedos pa’l piano. ¿Sabes? Hagamos una campaña para pagarle una carrera que le guste”.