La sensual y hermosa cantante brasileña, Annita, no tiene ningún motivo en ocultar las cirugías estéticas que se ha hecho a lo largo de los años. De hecho en entrevistas pasadas ha contado cuántas se ha hecho y las razones.
Annita está brillando con su nuevo éxito “Envolver” y ha puesto a bailar a todo el mundo con su trend que está lleno de sensualidad, resistencia en los brazos y mucho twerk. Hasta hombres lo están haciendo y en TikTok es número uno en tendencia.
La artista de 28 años indicó que perdió la cuenta de cuántas cirugías estéticas se ha realizado, es más, confesó que ella “mismo se diseñó la cara”, así lo dijo en el programa español “El Hormiguero”.
El antes y después de Anitta
En ese programa mientras la cantante habla de sus operaciones en las pantallas del programa comenzaron a publicar imágenes inéditas de su pasado y que muestran el antes y después de la mujer y en ese momento la brasileña dijo: “Pero ¿qué necesidad tiene amigo? No tiene necesidad”.
La artista confesó que se realizó una reducción de sus senos, se operó la nariz y se hizo un agrandamiento en el mentón. “Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así, amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar”, destaca a la RevistaMine.