Valentina Roth anunció este miércoles a sus seguidores de redes sociales que descartó operarse de los meniscos de su rodilla izquierda, lesión por la cual decidió retirarse del programa “Aquí se baila”.
La joven, que ayer había informado, también en redes sociales, que su última aparición en pantalla en el estelar de Canal 13 se verá “posiblemente el próximo miércoles”, volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram al confirmar su decisión de no operarse y, en cambio, someterse a una serie de sesiones de kinesiología para “fortalecer mis cuádriceps”.
Las nuevas prioridades de Vale Roth
“Con respecto a la operación de la rodilla la voy a tramitar mucho más, la voy a hacer mucho más adelante. Voy a fortalecer los cuádriceps”, explicó la influencer, quien segundos antes había aportado que buena parte de su decisión se debía a los gastos involucrados en la cirugía, que quedaron mermados luego de visitar esta mañana al dentista donde le confirmaron que deberá realizarse un tratamiento que le costará “muchos millones”.
“Es muy importante la boca, es muy importante los dientes. Antes de tener un auto, antes de tener una casa”, afirmó.
Por ello es que, prosiguió, su operación meniscal será reemplazada por una serie de sesiones kinesiológicas.
“Así que eso voy a hacer, y voy a seguir trabajando porque tengo que pagar muchas cosas y no puedo dejar de trabajar”, cerró.