Entretenimiento

El mensaje que emocionó hasta las lágrimas a Karen Doggenweiler en el Buenos Días a Todos

La animadora se emocionó durante la celebración de los 30 años del matinal, en donde además recordó cómo fue su llegada al espacio

Karen Doggenweiler (Captura TVN)

Este miércoles se celebraron los 30 años del Buenos Días a Todos, el matinal de TVN.

PUBLICIDAD

Dentro de ese marco, varios rostros que fueron parte del programa aparecieron dando entrevistas y recordando su experiencia en el espacio, entre ellos Margot Kahl.

Y otra de las recordadas animadoras del matinal que apareció durante esta jornada, fue Karen Doggenweiler.

La periodista asumió la conducción del programa en 2002 tras su paso por la Dirección de Prensa, indicando que “era una época de mucha noticia, contingencia, actualidad, pero en Chile especialmente”.

En ese sentido, contó que llegó primero a hacer un reemplazo durante febrero, en donde quedó en la animación con Felipe Camiroaga.

“Nos fue súper bien en ese mes de reemplazo y ahí surgió el Pase lo que Pase como programa franjeado”, expresó.

Sobre su llegada oficial como conductora del espacio, señaló que “la Margo (Margot Kahl) se fue a Canal 13 y necesitaban una animadora para el matinal. Yo estaba en el Pase lo que Pase”.

PUBLICIDAD

En ese sentido, señaló que “me trasladaron de equipo y volví al matinal, pero también era como volver a mi casa, era con Jorge (Hevia), con quien tengo una linda amistad”.

Las palabras de Mauricio Correa

El emblemático director del matinal dedicó además unas palabras a Doggenweiler.

“No creo que haya habido en la televisión una persona con tanto talento como ella”, afirmó.

Los dichos de Correa hicieron emocionar a Karen. “Gracias Mauricio por esas palabras tan lindas. Esto es de alegría, no de pena”, aseguró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último