Cada 22 de febrero Jennifer Lopez y Marc Anthony celebran la vida de sus mellizos Max y Emme. Fue en 2008 cuando les dieron la bienvenida a sus hijos que acaban de cumplir sus 14 años.
J.Lo no pasó desapercibido este día en sus redes sociales y les dedicó un tierno mensaje a sus ‘coconuts’, como les llama cariñosamente y les compartió un emotivo vídeo.
Max y Emme atraviesan la adolescencia y ya comienzan a abrirse paso en el mundo del espectáculo con sus talentos heredados.
De un lado se encuentra Emme quien se ha lucido como toda una cantante y del otro Max quien debutó como actor en la nueva película de su madre, Cásate conmigo.
J.Lo y su faceta de madre
Con un adorable vídeo y emotivas palabras la diva del brox mostró su faceta como madre orgullosa y recordar cómo ha sido el crecimiento de sus hijos.
La cantante ha sabido disfrutar la maternidad y el pasado martes fue uno de los cumpleaños más especiales por la fecha única en el que coincide: el 22/2/22.
Jennifer agradeció a sus fans por los vídeos que han recopilado de Emme y Max y estos aprovecharon para felicitarlos y destacar lo buena madre que ha sido.