Fran García-Huidobro fue víctima anoche de la sorpresiva comparación que el bailarín Kike Faúndez hizo de ella tras evaluarle su rutina de baile en su duelo de anoche ante Iván Cabrera en el “Aquí se baila”.
El participante del espacio, junto a su compañera de competencia, ofrecieron una presentación de primer nivel, que obligó al jurado a omitir su calificación, considerando que la presentación de Cabrera también fue catalogada de excelente.
La “picante” García-Huidobro
Por ello, y con la tranquilidad de los elogios fue que Faúndez se envalentonó para responderle a la actriz, quien ya lo había comparado con Hulk. Una comparación que el bailarín aseguró era de “cariño y buena onda” de parte de García-Huidobro, pero que no impidió la curiosa respuesta que sorprendió a la denominada “Dama de Hierro” de la farándula chilena.
“Raven, tiene cosas en la menta, lanza algo y es con cierto tono de niñez, pero es picante igual. Sí”, lanzó Faúndez, quien recordó el poder de la heroína de los cómics de DC para graficar la forma en que la actriz realiza sus evaluaciones.
Impactada por la comparación, la artista sólo atinó a responderle al bailarín con un “me dijo picante”, que causó risas en el estudio y provocó la rápida explicación del bailarín y su compañera, quienes al final debieron ver que la respuesta de García-Huidobro dejó en claro su conocimiento respecto del mundo de las historietas de superhéroes de DC.
“Su superhéroe para mí es mitad humano, mitad demonio, o sea me tiene una fe loca”, finalizó