Con indignación reaccionó anoche el chef italiano Ennio Carota a los comentarios que realizó uno de los comensales invitados para calificar los platos de la prueba de inmunidad en “El discípulo del chef”.
Con evidente molestia, el líder del equipo verde la competencia culinaria de CHV criticó al español Xavier Gil de Castro, quien no tuvo mayores reparos en fulminar con duros comentarios las preparaciones que sus dirigidos realizaron para evitar el duelo de eliminación.
El round de Carota con Gil de Castro
“Te fuiste demasiado lejos”, afirmó Carota, quien en la medida que el cocinero catalán destrozaba los platos de sus pupilos, más se indignaba.
“Te tocó un catalán y somos hinchapelotas”, le respondió de vuelta Gil de Castro, aumentando la tensión del momento con un escueto “me doy cuenta” del italiano.
Ya terminado el proceso de evaluación y concretada la victoria del equipo rojo en la prueba, condenando al team de Carota al duelo de eliminación contra el trío de participantes de la agrupación azul, fue que Carota se lanzó contra Gil de Castro.
“Pienso que los comensales no se pasaron de la raya, pero hubo uno que directamente fue desubicado, desatinado. Gente así no tendría que venir a hacer la prueba”, sentenció el chef italiano, quien no tragó para nada la evaluación que anoche realizó su colega hispano.