Entretenimiento

¡Al fin!: Daniela Castillo contó detalles del protocolo de “La Máscara” para evitar que se filtren los famosos

La ganadora de la primera temporada reveló algunos secretos del programa.

El programa estelar de Chilevisión, “¿Quién es la máscara?”, ha dado que hablar estos días, ya que es muy difícil conocer a quien está escondido detrás de los enormes disfraces. Sin embargo, Daniela Castillo reveló todos los secretos para que se mantenga el misterio.

En una entrevista realizada por Página 7, la cantante confesó que el programa se volvió muy especial para ella, ya que la ayudó a volver a los escenarios luego de la muerte de su padre en agosto pasado.

“Fue una terapia muy grande. Yo no sabía que me iba a enfrentar a eso, pero sí supe desde un principio que esto me lo había mandado mi papá”.

Publicidad

Estricto protocolo

La muñeca, disfraz que usaba Daniela en el espacio, respondió la pregunta que todo el público de CHV se hace, cómo funciona el programa detrás del cámaras y cómo se esconden los participantes para no ser descubiertos por nadie.

“A nosotros nos iban a buscar a la casa, no te dejaban llegar (solo) para allá. Siempre te lleva el mismo chofer”, partió contando la artista, quien además comentó que nunca vio a ningún otro famoso por los pasillos.

“Antes de llegar al canal te ponían como un blazer negro, súper fresquito, que decía ‘no me hables’. Además, tenías que ponerte una capucha y te daban un cubrecara con el que uno podía ver, pero que los otros no te reconocían”, agregó.

Antes de subir al escenario y ya estando totalmente personificada, un productor la iba a buscar a su camarín y la “llevaba de la mano para asegurarse que no hablara con nadie”, y era la misma acción cuando debían regresar.

“Hasta para ir la baño tenía que ir con ese blazer negro”, reveló entre risas la cantante.

“Yo decía en las mañanas ‘no sé por qué me baño si al final no me dura nada’. Llegaba al canal toda ‘sopeada’”, dijo en broma, ya que el traje “que era un sauna”.

Finalmente, Daniela contó que pese al estricto protocolo, la experiencia fue entretenida. “De verdad nunca supimos quiénes estaban en los otros camarines, hasta que salían (en la TV) los eliminados y les sacaban la máscara”, concluyó

La intérprete se llevó 10 millones por ganar el espacio, con lo que “afortunadamente pude pagar muchas deudas, porque en el gremio de los cantantes y artistas, quedamos parados mucho rato (por la pandemia) sin trabajar”, reveló.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último